jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Adios, 2009!

¡Y llegó el fin del año 2009!

Ha sido un buen año, no puedo negarlo. No fue tan bueno como el 2008, pero a pesar de ciertas dificultades que tuve que padecer en ciertas ocasiones, creo que a final en la balanza pesan más las cosas buenas que las no tan buenas. No me queda más que agradecer por todo lo que tuve y no tuve en este año y, por qué no, durante el año pasado.

La lista es esta:

- Por que estoy vivo

- Porque estoy bien de salud

- Por graduarme en el Humboldt

- Por pasar el LCCI II (English for Business)

- Por pasar el Sprachdiplom II (aunque sea en compresión oral y auditiva)

- Por pasar la Fachhochschulreife con una de las más altas notas (no se asusten, es sólo un certificado para estudiar en las universidades de ciencias aplicadas en Alemania :P)

- Por haber conseguido trabajo sin haberlo buscado

- Por las oportunidades que han aparecido en el trabajo (de cubrir otras áreas)

- Por la familia Datacont (compañía donde laboro) que me ayudó a conseguir experiencia laboral disfrutando lo que hago

- Por el iPod

-Por la Biblia para iPod

- Por los audífonos

- Por el Volvo y el Fiat (gracias a ti también Gabriel, jaja)

- Por los vales de navidad

- Por la grati, jeje

- Porque tengo a mis padres (son los mejores del mundo)

- Porque mis hermanos están conmigo: Gabriel y Areli (no tienen comparación)

- Por mis primos y tíos

- Por la iglesia a la que asisto (Flamingo Road Church) y la grandiosa gente que conocí ahí

- Por haber apoyado a Mr. Chips

- Por Hillsong que vino a Lima!!!

- Por Dream Theater que vendrá!!! :)

-Por las malas experiencias porque que son las mejores profesoras

- y por TODOS mis amigos!!!

Por todo esto y más... gracias Dios, mil gracias por estar siempre conmigo a pesar de mis errores y horrores :)

2 comentarios:

Caleb Santos dijo...

buena lista!!!!

Angel dijo...

jaja :9 gracias, oe... no me llegan las notificaciones de tus comentarios a mi gmail, xq???