miércoles, 3 de febrero de 2010

Empty me

¡Primera entrada del año! Tuve que esperar poco más de un mes para crear una nueva. Les deseo a todos un feliz año (nunca es tarde para desear un feliz año).

En fin, creo que esta será una buena entrada para comenzar este año. Estas últimas semanas estuve buscando una canción que había dentro de las 30.000 que hay en mi computadora y mientras la buscaba, me topé con esta canción: “Empty me”. El autor de esta canción es Chris Sligh, un concursante de American Idol que llegó creo que a la sexta ronda. Él no ganó, ni quedó entre los 4 mejores de esa temporada, pero eso no fue necesario para que uno pueda ver la gran devoción y entereza con la que este joven se entrega a su creador a través de esta canción. Esta canción me habló y me hizo reflexionar mucho acerca de hasta que punto nos dejamos llevar por Él y hasta que punto somos tan autosuficientes, egoístas, malagradecidos, orgullosos, tanto que nos olvidamos de Aquel, que es, quien lleva el timón de nuestras vidas. Me identifiqué tanto con esta canción que la sentí como una cachetada, de esas buenas en las que Dios te dice (como le decía al rey David): “Recuerda de dónde te saqué…” Aquí les comparto este tema. Por favor, escuchen esta canción y sobre todo su letra:


I’ve had just enough of the spotlight

When it burns bright

To see how it get in the blood

And I’ve tasted my share of the sweet life

And the wild ride

And found a little is not quite enough


I know how I can stray

And how fast my heart could change


Empty me of the selfishness inside

Every vain ambition and the poison of my pride

And any foolish thing my heart holds to

Lord, empty me of me so I can be filled with You


I’ve seen just enough of the quick buys of the best lies

To know how prodigals can be drawn away


I know how I can stray

And how fast my heart could change


Empty me of the selfishness inside

Every vain ambition and the poison of my pride

And any foolish thing my heart holds to

Lord, empty me of me so I can be filled with You


//Cuz everything is a lesser thing compared to You//

So I surrender all





http://www.youtube.com/watch?v=E0e0WEkxj58


El puente para pasar al coro y el coro son especiales para mi. Es bueno ser consciente de todo eso.

2 comentarios:

Criss dijo...

manitooo!!! sigueme jeje (eso sono muy a Wery no?? jajja) tbn tngo blog oh siii!!! xD

Angel dijo...

q chvre!!!!!!!!!!!!!!!! ya estás en mi lista de blogs recomendados :)